SOCIOS / BE A PARTNER

Home / SOCIOS / BE A PARTNER

¿Quieres formar parte de PROYECTOR?

PROYECTOR, como plataforma independiente, constituida como asociación cultural sin ánimo de lucro a nivel estatal en España, consigue llevar a cabo grandes retos gracias a todos vosotros.
Sin los socios y colaboradores nunca sería posible alcanzar la magnitud de este festival multisede.
Gracias a la generosidad y espontaneidad de artistas y amantes del arte, de colectivos y corporaciones, gracias al esfuerzo y empeño de todos los que se unieron alguna vez a este proyecto y que muchos de ellos aún siguen con nosotros, seguimos adelante.

Colabora
La plataforma PROYECTOR trabaja por impulsar proyectos que beban de una libertad absoluta desde la autogestión e independencia. Los socios nos ayudan a resistir, gota a gota, haciendo que los proyectos encuentren el caudal que tan difícil es para los que partimos de una muy humilde economía pero bajo los efectos de la ilusión, la voluntad y el compromiso.
Puedes contribuir desde 10€/mes hasta con una donación de 150€ (80% desgrabable)
¡Únete a nosotros!
– Hazte socio

Participa
PROYECTOR es una gran familia, es una red tejida con mucho cariño. Juntos vivimos la experiencia que posibilita la creación, la acción, la idea y, en definitiva, la expresión que construye aquello que llamamos cultura y que nos abre puertas hacia nuevas formas de ver el mundo.
Participamos del proceso que hace posible que los artistas y creadores tomen la palabra, generamos mecanismos para que sus voces se oigan y tomen fuerza, vivimos la experiencia de encontrarnos y enriquecernos mutuamente creando vínculos y redes en los que surge siempre la creatividad y el nacimiento de nuevos proyectos y colaboraciones entre artistas, espacios, directores de museos, los medios y profesionales de la enseñanza. Todos juntos hacemos posible lo imaginado.
– Quiero ser voluntario / Participa (Equipo de Producción, Documentación, Diseño, Comunicación, Protocolo, Traducción, Comisariados…)

Patrocina
PROYECTOR busca, no solo ofrecer videoarte de calidad, sino también generar redes que conecten y fortalezcan a todos los agentes del mundo del arte, incluyendo, no solo a artistas, sino también a coleccionistas, galeristas, espacios de producción, centros culturales, museos, festivales, universidades, espacios formativos, al propio público y al mundo empresarial que se encuentra fuertemente vinculado a través de sus productos o servicios.
No todas las empresas son iguales, no todas únicamente se preocupan por su propia economía, también contribuyen con su visión, sus iniciativas, productos, inversiones e ilusiones.
Corporaciones que han colaborado como Inelcom, CRAMBO, CASIO, NIIO, que, al igual que PROYECTOR, buscan reforzar el tejido cultural aportando su granito de arena para la construcción de la conciencia y sensibilidad colectiva.
– Apóyanos, patrocina ¡hazlo posible!

Do you want to be part of PROYECTOR?

PROYECTOR, as an independent platform, manages to carry out great challenges thanks to all of you.
Without the partners and collaborators it would never be possible to reach the magnitude of this multi-venue festival.
Thanks to the generosity and spontaneity of artists and art lovers, of collectives and corporations, thanks to the effort and commitment of everyone who ever joined this project and that many of them are still with us, we continue.

For love at art:
Become a partner
I want to be a volunteer / Participate
(Production,Documentation, Design, Communication, Protocol, Translation, Curatorships…)

Support us, sponsor, make it possible