SANTIAGO COLOMBO MIGLIORERO Hasta que me acuerdo de un sueño que tuve antes

Home / SANTIAGO COLOMBO MIGLIORERO Hasta que me acuerdo de un sueño que tuve antes

> SANTIAGO COLOMBO MIGLIORERO (arg)

Hasta que me acuerdo de un sueño que tuve antes
1:40
2019

“Soñamos para poder olivdar. Intentar recordar los sueños puede llegar a ser dañino. Tal vez no se debería animar a nadie a que intente recordar sus sueños, porque recordarlos puede ayudar a mantener patrones de pensamiento que sería mejor olvidar. Son precisamente esos patrones los que el organismo está intentando amortiguar” (Francis Crick & Greame Mitchison)  Los sueños son algo a lo que no podemos acceder directamente. Sólo accedemos a ellos a través de nuestra memoria, a lo que en la vigilia recordamos haber soñado. Aquí le agregamos narración y sentido a lo que fue, en primera instancia, múltiple y simultaneo. Las imágenes y evocaciones se vuelven significativas, lo que alguna vez fue se transforma, la referencia primaria se pierde y los recuerdos lo va modificando a medida que otros nuevos aparecen.”

Santiago Colombo Migliorero
La Plata en 1992. Lic. en Escultura (UNLP)
Expone en diversos salones y muestras de escultura y video, destacando: BAFICI 2015, Premio Itaú, Festifreak, Bienal de Imagen en Movimiento, Bienal de Arte Joven, Festival de Cine de Rosario, Noviembre Electrónico, Cine de Artistas, entre otros.
En 2017 realiza la residencia de producción Pedalúdico, a cargo de Fabián Wagmister en el CC Recoleta y Chela y la Incubadora de Proyectos Audiovisuales e Interactivos en la UNSAM.
En 2018 realiza la Residencia INVE con tutorías de Roberto Doveris. Recibe el Premio Estímulo del FNA, el primer premio del Salón Provincial de Arte Joven.
En 2019 realiza la residencia de Casa Intermitente en Mar del Plata y  la Residencia de Formación y Creación en el TACEC (Teatro Argentino).
Ha realizado clínicas y talleres con Diana Aisenberg, Luis Terán Carlos Herrera Héctor Maranesi, Andrés Labaké, entre otros.”

AGENDA

SEDE

Descripción