JOSEFINA GIRI Movimiento mínimo nº1

Home / JOSEFINA GIRI Movimiento mínimo nº1

> JOSEFINA GIRI (arg)

Movimiento mínimo nº1   
1:00
2019

Videoinstalación conformada por tres retratos proyectados en simultáneo. Cada retrato es la representación de un movimiento simple pero vuelto un rompecabezas casi coordinado. La obra experimenta con la destrucción y reconstrucción de los soportes visuales y por lo tanto con la imagen que contienen. Provocando un desfasaje, una deconstrucción en tiempo real de lo individual e identitario.

“Nací en Buenos Aires, Argentina en 1988, donde vivo y trabajo. Desde siempre tuve interés por el arte. Durante la primaria y secundaria fui al Instituto Vocacional del Arte donde me especialicé en medios audiovisuales a los 17 años, luego realicé talleres de pintura, escenografía, fotografía. Pasé por las carreras de publicidad y diseño gráfico hasta que en el 2012 ingresé en la UNA en la licenciatura de Artes Multimediales. En el 2019 realicé la clínica artística y desarrollo de obra de Mariano Vilela.
Actualmente me dedico a la docencia de nivel medio, dando clases de fotografía, arte digital, diseño y programación. También doy talleres para adultos de cianotipo y expresividad artística.”

AGENDA

SEDE

Descripción