Colección INELCOM

Home / Colección INELCOM

Colección INELCOM

La colección nace como respuesta de INELCOM a ese convencimiento, a la responsabilidad social que las organizaciones empresariales tenemos con la sociedad civil. Se trata de un proyecto cultural de largo recorrido, materializado en la creación de la “COLECCIÓN INELCOM Arte Contemporáneo” en el que se pretende mejorar el acervo cultural español y dar una oportunidad a los jóvenes valores del panorama artístico. El asesoramiento de la colección corre a cargo de Vicente Todolí desde el año 2011, así como el Proyecto Museístico para la ampliación de la misma en la Ciudad de Xàtiva.
La COLECCIÓN INELCOM de Arte Contemporáneo está compuesta hasta la fecha de 82 artistas y 255 obras que van desde dibujo, escultura, fotografía, instalación, pintura y video.

Para PROYECTOR estará el espacio abierto con cita previa durante los días 11 al 21 de Septiembre 2019 y haremos un evento especial el sábado 21 a las 12h con la visita guiada a las piezas audiovisuales de la colección.

Artistas: Alexandre Estrela, Alicia Framis, Álvaro Laiz, Anselm Reyle, Anthony McCall, Antoni Muntadas, Artur Heras, Bruce Conner, Candice Breitz, Ceal Floyer, Claire Harvey, Erwin Olaf, Eugenio Ampudia, Fiona Tan, Francis Alÿs, Gabriel Abrantes, Gusmão / Paiva, Hiraki Sawa, Ignasi Aballí, Jack Goldstein, Joan Jonas, José Val del Omar, Julião Sarmento, Laure Prouvost, Lewis Klahr, Liliane Lijn, Luc Tuymans, Marijke van Warmerdam, Miroslaw Balka, Muntean / Rosenblum, Macchi / Rudnitzky, Nedko Solakov, Ólafur Eliasson, Pavel Büchler, Pieter Geenen, Raha Raissnia, Rosa Barba, Steve McQueen y Willie Doherty

AGENDA

ARTISTAS 2019

Descripción