A_MAL_GAM_A

Home / A_MAL_GAM_A

> A_MAL_GAM_A (esp)

120¨

El espíritu de MDBuró se caracteriza por la búsqueda de soluciones y recursos creativos a partir de la naturaleza, el ámbito de difusión, la funcionalidad o el poso conceptual de cada proyecto.
Trabajamos en torno a diversos formatos creativos como la dirección de arte, el diseño gráfico, la producción audiovisual, la comunicación o la promoción y el diseño de eventos.También llevamos a cabo proyectos de investigación y docencia, así como tareas de comisariado independiente y programación cultural.

Nuestra metodología parte de la constitución de equipos profesionales, redes creativas y estrategias responsables, basados en el trabajo multidisciplinar y en la reestructuración de procedimientos e infraestructuras.
Como consecuencia, nuestro radio de acción se presenta como un entorno dinámico y elástico en el que cada trabajo aparece como una propuesta comunicativa original así como eficaz a nivel formal, estético y conceptual.
En definitiva, MDBuró es un proyecto colaborativo, ambiguo e impreciso como los contornos de las disciplinas con las que trabaja, que se adapta al medio según las circunstancias y necesidades de cada proyecto con una visión diferente de las actitudes gremiales y jerarquizadas de la industria de la imagen.

http://machines-desirantes.net

http://machines-buro.tumblr.com

http://instagram.com/machinesdesirantes

Descripción